Tiktok:
youtube:
  • 19193
    Global Ranking
  • 267
    Country/Region Ranking
  • 2.06M
    Followers
  • 242
    Videos
  • 15.8M
    Likes
  • New Videos
    2
  • New Followers
    -1988
  • New Views
    768.35K
  • New Likes
    54.83K
  • New Reviews
    162
  • New Share
    4.03K

Club del bajón  Data Trend (30 Days)

Club del bajón Statistics Analysis (30 Days)

Club del bajón Hot Videos

Club del bajón
Fuimos a probar la cafeteria con peor calificacion en Buenos Aires ⭐️🍽️🇦🇷
2.86M
182.61K
6.39%
4
429
244
Club del bajón
EL PANCHO MAS GRANDE DEL MUNDO 🌭🌎🫶🏻😱 • Bajoneros, En Ituzaingo, Zona Oeste de Buenos Aires, a 1 cuadra de la estacion, se encuentra un local que se llama “Altos Panchos”, el cual tiene el pancho más GRANDE del mundo 🚀🇦🇷. • 🌭 Este pancho del cual les hablo se llama “ANACONDA”, mide más de 1 metro y lo mejor de todo es que es bastante económico, ronda en los m $2500-3500 pesitos (Locura). Le podes poner hasta 3 salsitas y papas Pay, además del tamaño, es muy rico 😋! El pan suavecito y la salchicha riquísima. 🐷 Además de este pancho gigante, tienen otros tamaños más chicos que igual son enormes. También venden Papas Fritas, Hamburguesas, Lomitos y Milanesas 🔥. 🏡 La dirección de este lugar es: 📍General Miguel Soler 66 - Ituzaingo. • 👇🏻Menciona @ a tus amigos fanaticos del pancho 🌭😂🐷❤️.
2.26M
164.55K
7.28%
5
1.86K
9.45K
Club del bajón
UNO DE LOS MEJORES BODEGONES EN DONDE COMÍ EN EL ULTIMO TIEMPO 🍽️🐷🔥 👇🏻Un bodegón en un club fundado en 1852, declarado sitio de interés cultural, y uno de los más antiguos de Sudamérica. 👉🏻 Les presento a “El Progreso” , tienen PARRILLA LIBRE por $15,500 💵 y un menú amplio, comida casera, porciones súper abundantes y varios de sus platos estrella ⭐️ se cocinan en horno de barro 🔥 🍽️ De entrada, te recomiendo la “TORTILLA DE PAPÁ” bien babe, con chorizo y cebolla, y el Revuelto Gramajo también es muy bueno 🥔, las rabas también son riquísimas. 🐷 Sus milanesas también son espectaculares y gigantes, la Napolitana nunca falla, pero tienen otras opciones más jugadas. Además hacen muy buena pasta, nosotros fuimos por los “Spaghettis con tuco casero y Albóndigas” 🍝, un 10/10. 🔥 Otro de los puntos fuertes, son sus platos al Horno de Barro, como la Bondiola Braseada, Cochinillo y muchas opciones más. 🏡 La dirección de este lugar es: 📍Sarmiento 1334, Centro. 👇🏻Menciona @ a tus compañeros bodegoneros para que vean este lugar 🐷🍽️🔥.
1.55M
92.34K
5.97%
5
320
4.94K
Club del bajón
3 LUGARES PARA COMER MILANESAS EN ESTE 2024 🐷🔥🍽️ • Bajoneros! Les traigo la data que nadie pedía, pero estaban necesitando. Tres propuestas distintas las cuales tienen un único protagonista, la MILANESA ⭐️. ❗️Les dejo 3 lugares distintos en donde las preparan con mucho amor: • 📍”Lo De Lucas” (Avenida 25 de Mayo 997, Escobar): Bodegon en Zona Norte en donde todo es GIGANTE, en especial las milanesas, tienen varias opciones para elegir y con cada milanesa pueden comer entre 4/5 personas. Sin dudas el mejor Bodegon de zona norte. 📍”El Caprichoso Resto Bar”: Un viejo conocido, tienen más de 30 variedades diferentes de MilaPizzas, realmente increíbles. Además tienen sándwiches de Milanesa Gigantes y unas pizzas que son un fuego 🔥. Tienen 2 locales, uno en Boedo (Carlos Calvo 4247) y otro en Palermo (Araoz 1197). Además hacen delivery en todo CABA. 📍”Hupa Hamburguesas”: Una hamburguesería que hace poco la ROMPIÓ toda con su línea de sándwiches de milanesa, son una bomba y lograron combinar muy bien los ingredientes y salsas, tienen 4 variedades de sándwiches diferentes para elegir. 🏡 Tienen locales en: Villa Crespo (Warnes 301), Villa Del Parque (San Martin 5810), Saavedra (Pico 2498) y en San Andrés (Perón 3465) 👇🏻 Menciona @ a tus compañeros de bajón que tienen que ver este video 🐷⭐️🔥🍽️
1.5M
73.69K
4.91%
14
337
8.14K
Club del bajón
Bajoneros, les presento a este sándwich de milanesa de la cadena “Hupa Hamburguesas”, tienen 4 locales en CABA y además de tremendas hamburguesas, hace unos sándwiches de milanesas realmente increíbles 🍽️🐷. Este sándwich se llama “RACLETAZO” y está compuesto por: Jamón, tomate, lechuga, queso raclette, salsa ranch 🥗⁣⁣ 🏡 Las direcciones de Hupa son: 📍𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥 - 𝐒𝐚𝐚𝐯𝐞𝐝𝐫𝐚 (𝐏𝐢𝐜𝐨 𝟐𝟒𝟗𝟖)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 📍𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥 - 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 (𝐀𝐯. 𝐒𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧 𝟓𝟖𝟏𝟎)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 📍𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥 - 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨 (𝐀𝐯. 𝐖𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟑𝟎𝟏)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 📍𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥 - 𝐒𝐚𝐧 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞́𝐬 (𝐀𝐯. 𝐏𝐫𝐞𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨́𝐧 𝟑𝟒𝟔𝟓)
1.36M
77.26K
5.67%
3
263
3.03K
Club del bajón
UNO DE LOS MEJORES BODEGONES EN DONDE COMÍ EN EL ULTIMO TIEMPO 🍽️🐷🔥❤️ 👇🏻Un nuevo bodegón que la rompe toda, con porciones súper abundantes, comida casera y a muy buen precio 🏆. 👉🏻 Les presento a @motin , ubicado en Zona Norte, más precisamente en: 📍Juan b de la Salle 489, San Isidro. Un lugar con un menú amplio, donde se destacan sus Milanesas Gigantes, Pastas y Platos Parrilleros. 🍽️ De entrada, te recomiendo la “TORTILLA DE PAPÁ RELLENA” bien babe, con relleno de Jamón y queso. Además, probamos la “Provoleta Motín” (Con pesto de rucula y campota de tomates) y las empanadas fritas de carne 🥩. 🐷 De platos principales tienen muchas opciones, si o si proba sus Milanesas, tienen tamaño XXL en donde comen 4/5 personas y tamaño Normal. El bife motín también es un espectáculo y comen 2 personas, y si tenes ganas de pasta 🍝, proba los ravioles de ternera y hongos que son riquísimos. 🍮 Otro de sus puntos fuertes, son sus postres, tienen muchas opciones, te recomiendo los “Panqueques Tibios”, el Flan Casero y el mousse de chocolate 🍫. 👇🏻Menciona @ a tus compañeros bodegoneros para que vean este lugar 🐷🍽️🔥.
1.22M
64.73K
5.29%
1
173
9.58K
Club del bajón
LA MEJOR TORTILLA DE PAPA DE ARGENTINA 🇦🇷🥔❤️ • Bajoneros, Este año fuimos a conocer a Romi y Pato, conocidas como “Las chicas de la 3” , tal vez las conoces porque salieron en la serie de Netflix llamada “Street Food” o en Masterchef 🧑‍🍳, pero lo más importante es que son las creadoras de la mejor Tortilla de papa de Argentina 🇦🇷🥔. 💥 Llegamos temprano a la mañana y ya estaban a full de laburo, están ubicadas dentro del Mercado Central y abren de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30 hs, comida 100% casera, hecha por sus dueñas con muchísimo amor ❤️. • 🧑‍🍳 Obviamente que fuimos por la estrella de la casa, su tortilla rellena de jamón y queso, es increíble, súper rellena, la podes pedir Entera, 1/2 Tortilla o por porcion. Pero además de la tortilla, en este lugar hacen todo rico, la empanada de 1/4 de libra es increíble, también tienen pizzas, milanesas, y un montón de comida tipo casera zarpada. ❗️Conclusión, los que pueden vayan a probar todo lo que hacen en este lugar, no se van a arrepentir. 🏡 Mercado Central - Puesto 3. • 👇🏻 Menciona @ a tus compañeros de bajón que te van a tener que acompañar a conocer esta propuesta 🥔🐷❤️🔥.
873.43K
32.12K
3.68%
3
104
2.35K
Club del bajón
EL PARAÍSO PARA LOS FANATICOS DE LOS SÁNDWICHES: 3 LUGARES EN DONDE LOS PREPARAN (Y muy bien) 🥖❤️🐷🔥 👇🏻La data que nadie me pedía, pero todos necesitaban, en esta publicación les dejo data de 3 lugares en donde preparan SANDWICHES. Cada uno con su estilo e identidad, pero lo hacen de una manera maravillosa. 👉🏻 El primer lugar que les muestro, es para 🏡 Almacén 1249, cuenta con 4 sucursales en CABA, venden quesos de especialidad, fiambres tremendos y un montón de cosas más. Pero vamos a lo importante, preparan unos sandwiches tremendos, te recomiendo que pruebes el de “Salame, queso y Manteca” y el de “Jamon Crudo y Burrata”, un espectáculo 🔥. 📍Direcciones: Esmeralda 1249 - Arenales 1913 - Arenales 1250 - Libertad 1626. 👉🏻 El segundo es para 🏡 Café Paulin, un lugar que solo abre al mediodía, concurrido por muchos oficinistas, un lugar histórico, conocido por su barra de sandwiches voladora, en donde todo tiempo están revoleándose sándwiches 🥪. De acá, proba el sandwich de “Lomito Completo” y el sandwich de “Tortilla de papa”, ambos son excelentes 🍽️😍. 📍Sarmiento 635, Microcentro. 👉🏻 El tercero es para 🏡 Vitos, un lugar en Canning, donde preparan Sandwiches de miga de muchas variedades y son XXL, muy grandes y ricos. Además, tienen muchas opciones más para elegir, pero sus sandwiches de Huevo y Jamon y el de “Vitel Tone” son superiores. 📍Mariano Castex 3659, Canning. 👇🏻 Menciona @ a tus compañeros de bajón que tienen que ver este posteo 🐷❤️🍽️🔥
800.24K
58.45K
7.3%
8
140
2.54K
Club del bajón
Aprovechamos el 50% de descuento y fuimos a conocer “A Raja Cincha” 🍽️🔥 Para acceder al 50% de descuento tienen que descargarse Morfy, y comprar los productos a través de la app 📲! (Promo disponible de Martes a Jueves) Direcciones de los locales: 📍Cuenca 1299 - Floresta y el otro local en la calle 📍Jonte 3503.
394.16K
24.73K
6.27%
1
55
1.36K
Club del bajón
EL PARAÍSO PARA LOS FANÁTICOS DEL ASADO 🥩🏆🍽️🔥 🚘 Escapada a 1 hora de CABA, Asado al asador, Parrillada increíble y PARRILLA LIBRE! 👉🏻 Conozcan a “Brasitas Resto Grill”, ubicada en 🏡 Belén de Escobar (📍Avenida San Martin 875), un lugar ENORME, que cuenta con mesas afuera con un lindo parque o mesas adentro con aire acondicionado, este lugar cuenta con un amplio menú, pero la PARRILLA es la protagonista 🥩🍽️ 🥟 De entrada, tienen varias opciones, los bastoncitos de Muzzarella son muy buenos, las rabas también, pero sin dudas tenes que pedirte la EMPANADA FRITA de Carne 🥩 ($750), una verdadera locura súper súper jugosa. 🥩 Acá lo importante, es la CARNE, Pedite la parrillada que es demasiado buena, viene con los cortes más clásicos y algunas joyitas, como el Matambre a la Pizza 🍕, distintas Achuras y más. El asado al asador es muy bueno (el video dice todo) y el Vacío no se queda atrás. 🥖 Tienen buenas opciones de sándwiches, Pedite el de milanesa que la rompe ($6000 ARS), y hasta tienen hamburguesas caseras ($4000-$6000 ARS) 🍔. ❗️Todos los miércoles tienen PARRILLA LIBRE a tan solo $12.000 ARS, y además, tienen muy buenas promos en casi todos los platos. 👇🏻Menciona @ a tus compañeros de bajón que te van a tener que segundear con este lugarazo 🥩🏆🍽️🔥.
339.64K
15.53K
4.57%
1
76
1.72K
Please join our TikTok Inspiration Facebook group
We'll share the latest creative videos and you can discuss any questions you have with everyone!
TiktokSpy from IXSPY
Digital tools for influencers, agencies, advertisers and brands.
Independent third-party company,Not the TikTok official website.
Copyright@2021 ixspy.com. All Rights Reserved